
Como ha cambiado esta bodega en un año. Realmente no tiene nada que envidiarle a nadie, tecnología high, mucha cava para estiba en botella, triplicó la producción sin amainar la calidad(todo lo contrario) restaurant propio con diseño de carta de Lucas Bustos y que pronto comenzará a atender sin reservas, posada privada para la familia, arquitectura bellísima, lavandas en los callejones, exquisitos vinos…. que más?
Santiago podrá decir que falta, simpre falta algo. "Falta el canal que nutre al lago, recién terminado, que rodea la Bodega". Allí podrán los visitantes, canasta en mano llena de quesos, frutas y vinos, caminar entre los viñedos y el lago, y sentrase en la tierra con mantelito cuadrillé.
A esta Bodega nada le falta, pero lo principal siempre esta en la botella y estos vinos mejoran añada tras añada.
En Melipal comenzaron decididos a hacer solo Malbec, “el mejor del mundo”, de la mano del tándem Durigutti Antonini. El éxito los toco prontamente con altos puntajes made in EEUU de la mano del Clásico y el Reserva. Hace un año presentaron el hermano menor: Ikella que significa poncho.
Luego del éxito de la línea Ikella, comenzaron a vinificar también Cabernet, solo para esa línea. Recordemos que la familia se compone por dos Ikella y tres Melipal Malbec (Rose, Clásico y Reserva).
Luego de la recorrida, donde pudimos observar la gran ampliación que a sufrido esta bodega, Santiago homenajeo a los visitantes con un almuerzo, acompañado por los vinos que muestra la encuesta. Nosotros disfrutamos la visita, ahora Uds. disfruten de las fotos.
Para mas info http://www.bodegamelipal.com.ar/

2 comentarios:
Un placer visitar una bodega donde uno se siente realmente como en casa!
Se agradece la invitación y se disfrutó mucho de la compañía.
Salud!
Muy buena la visita.........por la bodega y la compañia.
Espero que se repita.
Muchas gracias
Saludos a todos
LEO
Publicar un comentario